Thread Rating:

Nareed
Nareed
  • Threads: 373
March 6th, 2012 at 7:17:53 AM permalink
Quote:

Mi confianza con mujeres esta aplastado. = My confidence with women is crushed.

Mi confianza con LAS mujeres está aplastadA.
Donald Trump is a fucking criminal
pacomartin
pacomartin
  • Threads: 649
March 6th, 2012 at 10:47:50 AM permalink
Quote: Nareed

Mi confianza con LAS mujeres está aplastadA.

Nareed
Nareed
March 6th, 2012 at 3:21:54 PM permalink
I just realized this thread will turn one year old the same day I leave for Vegas. It seems fitting (ha!). And in thread-years, it's the equivalent of 100 years or so, right? ;)
pacomartin
pacomartin
March 6th, 2012 at 3:35:15 PM permalink

I just realized this thread will turn one year old the same day I leave for Vegas.

I tried the following translation. In honor of your upcoming trip, can you look at it and give me your opinion?

Dados parece un juego de intimidar a aquellos que no lo he jugado.
Hay docenas de apuestas disponibles, y parece que el juego tiene una terminología propia.
Mientras tanto las declaraciones son verdaderas, es fácil ir con el conocimiento de sólo dos apuestas.
Lo que sigue es una explicación de las apuestas más comunes, en el orden que debe aprender.
Una vez más, usted no tiene que entender todas las apuestas a jugar, sólo los que tiene la intención de apostar.
Sólo es necesario entender las apuestas que desea apostar.
Nareed
Nareed
March 6th, 2012 at 4:01:50 PM permalink
Quote: pacomartin

I tried the following translation. In honor of your upcoming trip, can you look at it and give me your opinion?

be careful what you wish for >:)

Quote:

Dados parece un juego de intimidar a aquellos que no lo he jugado.

Dice seems like a game of intimidation to those who haven't played it.

try: Craps parece un juego intimidante para aquellos que no lo han jugado.

I use "craps" rather than "dados" because as far as I know there is no real translation. I use "para" instead of "a" because two a's together ought to be avoided. Sure, "para" also ends in "a," but at least there is an additional sound before the first "a." But saying "a aquellos" is also valid.

Quote:

Hay docenas de apuestas disponibles, y parece que el juego tiene una terminología propia.

As we say in Spanish, "okay."

Quote:

Mientras tanto las declaraciones son verdaderas, es fácil ir con el conocimiento de sólo dos apuestas.

Aún cuando esto es correcto, es fácil jugarlo conociendo solo dos apuestas.

Quote:

Lo que sigue es una explicación de las apuestas más comunes, en el orden que debe aprender.

A continuación se explican las apuestas más comunes, en el orden en que se deben de aprender.

Quote:

Una vez más, usted no tiene que entender todas las apuestas a jugar, sólo los que tiene la intención de apostar.

ok

Quote:

Sólo es necesario entender las apuestas que desea apostar.

Ok, but it's redundant given the previous line.
Wizard
Administrator
Wizard
  • Threads: 1390
March 6th, 2012 at 4:44:34 PM permalink
Sorry to change the topic, but I just prerecorded an interview with out own Switch. He told a story how when he introduced Blackjack Switch to Russia there was no single word in Russian for "switch." They had to say a whole sentence to explain switching anything. However, after the came caught on he noticed players were saying "switch" routinely in explaining the game. So maybe Switch deserves credit for introducing a new word to Russian.

Paco, where can I get that book?
It's not whether you win or lose; it's whether or not you had a good bet.
pacomartin
pacomartin
March 6th, 2012 at 5:29:01 PM permalink
Quote: Wizard

Paco, where can I get that book?

I sent it to you

Comunicarse Con Las Mujeres
  • En mi experiencia, es mucho mejor atraer a una mujer que perseguirla.
  • Si una mujer se siente interesada por ti, has recorrido ya la mitad del camino.
  • En ventas, es mucho más fácil vender un producto a alguien que te llamó y dijo “¿Podría ayudarme?”, que tratar de venderle a alguien a quien tú le llamas.
  • Mi razonamiento es: Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres por ciertas razones clave y pasan por una secuencia interna específica cuando sienten esa atracción; hay un sistema, secuencia o código.
  • Y una vez que sabes cuál es, puedes desarrollar un método para crear esta secuencia más recuentemente.
  • Puedes usar la premisa de que hay una secuencia genética que te beneficia.

Sé Diferente
  • Al estudiar la publicidad y las ventas he aprendido que los humanos se sienten atraídos por bienes que son únicos.
  • También se sienten atraídos hacia cosas que son superiores.
  • Por lo tanto, tengo una frase que uso: “Distinto de una manera superior”.
  • En el juego de las parejas, es muy benéfico ser diferente de una manera atractiva.
  • Las mujeres se sienten atraídas por estos elementos diferentes.
  • Depende de ti tomar lo que tienes, y usarlo para incrementar tu personalidad de tal manera que sea atractiva para la clase de mujer en
    la que estás interesado.
  • La clave es ser diferente de una manera seductora.
  • ¡Pero asegúrate de que no sea muy diferente!
  • Si te dejas llevar mucho por la emoción, estarás fuera del reino de lo “normal” y terminarás haciéndote daño.
  • Así que experimenta y distingue que es lo que funciona para ti y lo que no te sirve.
Wizard
Administrator
Wizard
March 7th, 2012 at 5:10:32 PM permalink
Thanks again for that reading material, Paco. The reading level was surprisingly easy. It is on my long Spanish reading list.

Fecha: 7 de Marzo, 2012
Palabra: bostezar

Today's SWD means to yawn. A related word is bostezo, which means a yawn (noun).

Ejemplo time.

¿Estás cansado o estás bostezando, porque me encuentras aburrido? = Are you tired, or are you yawning because you find me boring?
Nareed
Nareed
March 7th, 2012 at 5:47:48 PM permalink
Quote: Wizard

¿Estás cansado o estás bostezando, porque me encuentras aburrido? = Are you tired, or are you yawning because you find me boring?

I'd put the comma after "cansado." Other than that it's fine.
Wizard
Administrator
Wizard
March 7th, 2012 at 6:51:14 PM permalink

I'd put the comma after "cansado." Other than that it's fine.

Just a punctuation error, I'll take that :-).

• Jump to: